• Traduire Mannequins Online en français
  • Translate Mannequins Online into English
  • Mannequins-Online auf Deutsch
  • Traducir Mannequins-Online en español
  • Tradurre Mannequins-Online in italiano

Informaciones, como vestir tu maniqui : Mannequins Online

Su vestido maniquí, vestido de buste.Nos de maniquíes son rígidos y requieren poca adherencia

Mannequins Online00 33 (0)1 40 19 07 10
pedidos por telefono

INFORMACIONES - COMO VESTIR TU MANIQUI

Cómo vestir mi pantalla maniquí?

 

La mayoría de los maniquíes de visualización llevan los pequeños tamaños de entre 34 y 36. A veces un tamaño es más generoso en función de las diferentes etiquetas. A veces tienes que probar diferentes tamaños hasta encontrar el más adecuado para su maniquí pantalla. El maniquí ventana decorada debe ser atractivo y debe seducir a su cliente para comprar la ropa que se presentan en el maniquí. Por lo tanto, vale la pena probar diferentes tamaños y prendas de vestir hasta encontrar el estilo perfecto para su maniquí.
 
Pero, ¿cómo vestir un maniquí pantalla?

Mostrar maniquíes son normalmente hechas de fibra de vidrio y como consecuencia son muy rígidos y no es fácil de vestir.

El cuerpo del maniquí es bastante fácil de vestir. El maniquí puede permanecer en posición vertical y no es necesario ponerla. Preste atención que siempre mantenga un pie en el stand de la maniquí. Cuando tire y llave ropa sobre la cabeza del maniquí, que puede caer fácilmente, especialmente si se utiliza el sistema de ajuste del tobillo del maniquí. Ajuste del tobillo es menos estable que el pie de ajuste como el punto del maniquí de gravedad se desplaza.

No se necesita demasiado tiempo para vestir a su maniquí con chaquetas, camisas y blusas. A veces ni siquiera tiene que despegar los brazos de su maniquí, que depende de su posición. Aún así siempre hay que sacar las manos del maniquí. De lo contrario, corre el riesgo de dañar el maniquí o la ropa. Siempre debe deponer las armas y las manos de su maniquí en un lugar seguro, no demasiado cerca del maniquí está vistiendo. Usted puede tropezar con ellos y les lesionar.

Con blusas y camisas a veces ocurre que el brazo del maniquí se bloquea y no puede arreglarlo. Un poco de tela puede ser sujeta entre el brazo y el cuerpo del maniquí ventana. Pídale a un colega que le ayude. Uno estira la tela y la otra fija el brazo del maniquí.
Un push-up de un maniquí de pantalla?

A veces, una blusa o un top es menos bella en un maniquí pantalla que en una persona real. Mostrar maniquíes tienen generalmente pechos pequeños y un top pueden ser menos eficaces en su maniquí. En este caso, vestir a su maniquí con un sostén y una almohadilla con un poco de espuma o tela descansa. También puede utilizar papel poner nunca use periódicos viejos. Su tinta de impresión podría manchar el maniquí y la ropa.
Difícil: Pantalones en maniquíes ventana

Jeans y otros pantalones son muy populares para los maniquíes masculinos, femeninos e infantiles. También son una buena solución si desea ocultar las lesiones más pequeñas en las piernas de su maniquí. Especialmente los pantalones de cuero y pantalones vaqueros delgados son muy difíciles de conseguir en su maniquí. Para subrayar la tensión tiene que elegir el tamaño adecuado para su maniquí ventana.

Para conseguir un pantalón en un maniquí pantalla, usted tiene que aflojar el maniquí del soporte. La parte inferior del maniquí son tranquilas fácil, es más difícil cuando se llega a los muslos y las caderas del maniquí pantalla. Una vez que los pantalones vaqueros se ajustan en la parte posterior del maniquí puede suceder que es imposible para cerrarla en el frente. Trate con su colega. A veces es más fácil si uno agarra las piernas del maniquí mientras que la otra tira de los pantalones hacia arriba. Si aún así no es posible cerrar los pantalones, vestir el cuerpo del maniquí con una camisa larga o la parte superior que cubre los pantalones vaqueros abiertos. Una vez que tienes los pantalones en su maniquí, comprobar que realmente se ajusta a todas partes. Para tirar de él en forma, utilizar las plantas de las manos y nunca las uñas. Si los pantalones son muy ajustados que podría dañar la tela.
Fácil: decorar tu maniquí pantalla con un vestido

La posibilidad más fácil de decorar tu maniquí es poner en un vestido. Aún así es probable que tenga que probar diferentes tamaños para encontrar el que se adapte mejor para su maniquí. Puede que conozcas el mismo problema que con las blusas: pecho del maniquí podría ser demasiado pequeño y también sus caderas podría no ser lo suficientemente grande. A veces es suficiente para apretar el vestido con unas agujas en la parte trasera. Una falda se puede solucionar con un pequeño cinturón. Si a menudo se venden vestidos, usted debe optar directamente por un maniquí de pantalla con las caderas y los senos más grandes.

 

maniquíes femeninos realistas con los vestidos de noche
Maniquíes de gran tamaño


Si se especializan en ropa de gran tamaño, elija maniquíes más grandes para la ventana. Su cliente debe identificarse con el maniquí y maniquíes femeninos muy delgado podría engañarlos. Hoy en día existe una gran variedad de maniquíes de gran tamaño. También puede optar por un torso o una forma de busto en XXL. Si usted se viste para arriba su maniquí con medias de nylon y un resbalón, usted puede rellenar con un poco de abrigo de espuma o burbujas. Nunca use whisky en la piel del maniquí pantalla. Es posible dañar el barniz cuando lo saque.
Finalizar el estilo de su maniquí de pantalla con accesorios

Para un maniquí pantalla perfectamente peinado, no olvides los accesorios: bolsos, pendientes, collares ... Tenga cuidado con los collares pesados, si se frotan sobre la piel del maniquí el barniz esté dañado. Algunos maniquíes ventana traspasaron oídos. Verifique antes de comprar su maniquí pantalla. Si el maniquí no tiene las orejas perforadas, puede corregir las pendientes con un poco de masilla detrás de la oreja del maniquí. Bajo una peluca no verá la masilla. No trate de perforar las orejas a ti mismo. Corre el riesgo de lesionar el maniquí en su parte más visible, la cara y el cuello.
Un tatuaje para su maniquí de pantalla?

Un tatuaje puede cambiar el estilo de su maniquí ventana. Tiendas especialistas venden pegatinas solubles en agua para este fin. Usted puede quitar con un paño húmedo o una goma. Es mejor prueba de ellos por debajo del pie del maniquí. Espere unos días y echar un vistazo a la etiqueta. A continuación, intente quitarlo. Al menos de esta manera usted no corre el riesgo de dañar el maniquí en una parte más visible del cuerpo porque el maniquí siempre será presentado en sus pies.
Elija el calzado adecuado para su maniquí ventana

Traje de El maniquí será más realista con los zapatos. Maniquíes se venden con el pie o accesorio tobillo. La mayoría de los maniquíes tienen ambas conexiones. Si el maniquí está equipado con el pie ajuste solamente, usted tendrá que perforar los zapatos con una máquina de perforación. Pero los zapatos no se pueden vender después. Es la mejor solución si los maniquíes deben usar jeans ajustados, al mismo tiempo, debido a que el ajuste en el tobillo no cabe bajo los pantalones. En este caso también se puede cortar los pantalones para insertar el tobillo apropiado. Las botas son más difíciles. A sólo unos maniquíes ventana se venden con un accesorio de arranque especial. Elsewise que tendría que cortar las botas con un cortador a la altura de inserción de la instalación

 

pantalla maniquí con el tobillo apropiado y botas

   Si dos de su maniquí deben usar las mismas botas, elegir dos maniquíes con una pierna de apoyo diferente. Por lo tanto, al menos un único par de botas necesita ser cortado. También puede optar por un maniquí sentado. Maniquíes sentados no están fijadas en un soporte así que no hay problema con los zapatos. Elija el arranque un poco más grande de lo necesario. Será más fácil de conseguir que en el maniquí. Vista a su maniquí con calcetines y medias de nylon para proteger el barniz de cremalleras y hebillas.

maniquí sentado con los calcetines y las botas

Hoy en día una gran cantidad de muñecos se venden con los pies especiales para que pueda vestirse con correas.

 
¿Cómo conseguir los zapatos en un maniquí pantalla?

Nunca trate de ponerse los zapatos en una dotación de pie. Siempre fijar el maniquí antes de llegar a los zapatos. Se podría desestabilizar el maniquí en su punto de gravedad y el maniquí va perder el equilibrio y caer. No confíe en el stand. Sólo se mantiene el maniquí en posición vertical, siempre y cuando no te toca. Es mejor poner el maniquí hacia abajo para obtener los zapatos. Cuando usted compra un maniquí femenino, tenga en cuenta la altura de los talones. Maniquíes estadounidenses a menudo tienen talones integrados.

 

 


 

maniquíes masculinos con maniquí extraíble y mujer con tacones integrados

Para los maniquíes no puede usar zapatos. Algunos maniquíes masculinos y femeninos tienen talones extraíbles. Usted puede mantener si usted adorna el maniquí descalzo o eliminarlos si quieres vestir al maniquí con los zapatos.
¿Qué peinado para los maniquíes femeninos?

Una peluca puede cambiar completamente la apariencia exterior de un maniquí, al igual que un profesional de maquillaje. Te darás cuenta de que una peluca específico puede convertirse en uno de maniquí, pero no en otro. Al igual que con los seres humanos, un corte o un color no se está convirtiendo en todo el mundo. La peluca debe ir de la mano con la ropa que te pones en el maniquí ventana, pero también con el maquillaje del maniquí.

Hay cientos de diferentes pelucas disponibles en el Internet y en tiendas de especializadas. Para maniquíes que no es necesario comprar costosos pelucas hechas de pelo natural. Pelo artificial está bien para un maniquí, especialmente como maniquíes generalmente no sudan debajo. Hoy en día se puede comprar pelucas artificiales que parecen absolutamente natural en un maniquí pantalla y, además, que son mucho más fáciles de mantener. Usted sólo tiene que mantener la peluca libre de polvo. Algunos Fabricants entregar un producto especial cuidado del cabello con la peluca para el maniquí. Pero si usted no usa laca u otros productos para el peinado ni siquiera es necesario lavarlos. A menos que quieras un maniquí con rastas, utilice acondicionador y tratar de evitar el champú. El pelo puede ser que consiga felty. Cabello artificial no soporta el calor, así que no Seca el cabello de su maniquí.

Lavar y cepillar la peluca de su maniquí con demasiada frecuencia podría hacer perder su cabello. Así que ir fácil en el cepillado y cada vez que usted consigue su maniquí vestido, puso la peluca a un lado en un presentador sombrero por ejemplo.
Maniquíes estilizadas con cabello esculpido

Si usted no quiere preocuparse por el cuidado del cabello, comprar una ventana maniquí estilizado. Ya han esculpido el pelo y no necesitan ningún tipo de mantenimiento que estar perfectamente labrado. Y si cambias de opinión todavía se puede decorar con ellas una peluca. La mayoría de las pelucas se fijan con una banda elástica y se puede cubrir fácilmente el pelo esculpido del maniquí como este. Muchos Fabricants consideran este aspecto y el pelo esculpido de muchos maniquíes estilizadas pueden ser cubiertos por una peluca. Algunos incluso vender maniquíes con una cola de caballo extraíble. Aún así es mejor elegir una peluca con el pelo largo. Pelucas cortas podrían no cubrir la totalidad de pelo esculpido del maniquí.

 

 

 

 Maniquí estilizado con cola de caballo desmontable y agujeros en las orejas

El único problema con maniquíes estilizados es que siempre tienen el mismo aspecto. Pero si cambia el equipo de su maniquí con regularidad, esto no va a molestar a sus clientes.

Maniquíes abstractos son aún menos complicado. Son maniquíes con una denominada cabeza de huevo o con rasgos faciales muy abstractos. Hoy en día más y más a menudo se ve maniquíes abstractos con pelucas. El contraste entre las características abstractas del maniquí y la peluca es muy interesante. Y de un maniquí con la cabeza de huevo se puede cubrir con una peluca sin ningún problema.

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
 
llamada solicitada
LLAMADA SOLICITADA
 
entrega rápida
ENTREGA RÁPIDA
 
presupuesto
PRESUPUESTO
 
pago seguro
PAGO SEGURO
 
Garantia de qualidad
GARANTIA DE QUALIDAD
 
Mannequins-Online Youtube
 
Mannequins-Online Facebook
 
BLog Mannequins-Online
MI CUENTA
Email
Mot de passe: